Tutoriales
Información del servicio
¿Cómo hacer una recarga?
¿Cómo crear tu cuenta Flash?
¿Cómo comprar planes y paquetes?
Información a
Abonados y usuarios Flash
Ponemos a tu disposición la información de contratos y detalles del servicio Flash.
1.1 Modelos de contratos de abonado
Flash Mobile únicamente ofrece servicio móvil en modalidad PREPAGO. Puedes consultar y descargar el contrato de abonado y las condiciones generales del servicio en modalidad PREPAGO Flash.
También puedes encontrar nuestros planes, promociones y tarifas vigentes, asi como el histórico de promociones en la página de Planes
Puedes encontrar aquí los planes tarifarios no vigentes y que ya no se comercializan.
1.2 Requisitos para la contratación del servicio público de telecomunicaciones
Requisitos para Activarte en Flash Mobile
Clientes nacionales:
- Puedes iniciar el proceso de activación en la app Activa tu Flash Perú ( iOS) ( Android) siguiendo los pasos de la aplicación. Recuerda siempre tener una nueva SIM Card Flash a la mano para hacer el proceso. Ingresa tu DNI, tus datos personales y un correo electrónico único*, escanea el código de barras y realiza el proceso biométrico de escaneo de huellas dactilares. Recuerda que tendrás máximo 5 intentos para realizar el proceso biométrico en un número. Si pasados los 5 intentos no finalizas este proceso de manera satisfactoria, la app no te permitirá continuar y deberás realizar la activación por formulario de excepción a la validación de identificación biométrica
Si eres extranjero, persona jurídica o con discapacidad:
- Si eres extranjero con pasaporte o carné de extranjería o carne de identidad, realiza el proceso de activación aquí.
- Si tienes alguna discapacidad, realiza el proceso de activación aquí.
- Si eres persona jurídica, deberás realizar el proceso de activación aquí.
Recuerda siempre tener una nueva SIM Card Flash a la mano para hacer el proceso y usar un correo electrónico único*. Además es importante que adjuntes todos los documentos requeridos para cada caso. Ten presente que este proceso puede tardar hasta 3 días hábiles.
Importante: Una vez completada la activación, recibirás un correo de nuestro equipo de Servicio al cliente, informando el tramite realizado.
* El correo electrónico que ingreses durante la activacion de tu línea Flash, debe ser único y no estar asociado previamente a otra línea Flash. Es importante que estes pendiente de tu correo ya que te llegarán todas las notificaciones relacionadas con el proceso de activación de línea, así como de el registro de Tu Cuenta Flash (selfcare)
Requisitos Adicionales para traer tu línea a Flash de tu operador actual
Si deseas portar tu línea desde otro operador, ten en cuenta que debes cumplir los siguientes requisitos:
- Ser titular de la línea a portar.
- No tener menos de 30 días desde la última portabilidad/migración.
- No tener deuda vencida con el operador actual.
A continuación encontraras material informativo para facilitar tu prcoeso:
- Video tutorial: Cómo activar tu Sim Flash. Ver ahora
- Infografía: Cómo portar tu numero celular a Flash. Ver ahora
- Video tutorial: Activación de línea por validación biométrica. Ver ahora
Finalmente te recordamos que nuestras SIM Cards se consiguen a través de un Brand Leader que se encuentre en tu ciudad. Si aún no conoces alguno, haz un comentario público con el hashtag #QuieroMiFlash en nuestro muro de Facebook @FlashPeruOf para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo.
1.3 Cobertura
En Flash Mobile ofrecemos la red 2G, 3G, 4G y 4.5G, con lo cual, al contar con un servicio adecuado, te garantizamos nuestra red para los diferentes servicios a utilizar.
Puedes revisar nuestro mapa de cobertura aquí.
Importante: La cobertura de Flash Mobile no ofrece los servicios de VoLTE ni Fonoya.
Importante: Hay algunas zonas donde se tiene cobertura pero debido a la saturación de la misma, es probable que no tengas la mejor experiencia. Ten en cuenta que estamos constantemente trabajando con nuestro aliado para optimizar la red. Estas son las zonas donde hemos encontrado saturación:
- Maynas, Iquitos
- Motupe, Lambayeque
Ten presente que para usar el servicio de Flash es necesario que tengas encuenta los siguientes factores:
- Para utilizar tu SIM Card Flash Mobile debes tener un equipo desbloqueado y que sea compatible con las bandas: 2G y 3G (850 MHz y 1900 MHz), 4G y 4.5G (700 MHz y AWS (1700 MHz y 2100 MHz))
- Los equipos BlackBerry no son compatibles
- Para adquirir una SIM Card Flash debes ser mayor de edad para la validación de titularidad antes de la activación
- La SIM Card Flash la puedes conseguir a través de un Brand Leader y esa persona te ayudará a activar ti nueva SIM
- En caso de ser necesario, se pasará al cliente por evaluación crediticia
1.4 Términos y condiciones de servicios de Flash Mobile
Flash Mobile no ofrece servicios adicionales o suplementarios al servicio móvil en la modalidad Prepago. Puedes encontrar nuestros planes, promociones y tarifas vigentes asi como el histórico de promociones en la página de Planes
2.1 Tarifas establecidas y promocionales
Puedes encontrar nuestros planes, promociones y tarifas vigentes, asi como el histórico de promociones en la página de Planes.
Consulta los detalles de los Planes y tarifas promocionales vigentes. Sólo selecciona el nombre del Plan o la promoción que te interesa. Toma en cuanta que el nombre del Plan corresponde al precio de cada uno. Da clic aquí para ir al buscador
Los detalles y vigencias de cada plan lo puedes encontrar en el apartado de Planes de Prepago.
¡No te preocupes! en caso que tengamos algún incremento en las tarifas vigentes, lo comunicaremos con 15 días calendario de anticipación al público en general a través del SIRT y con 10 días de anticipación vía SMS a nuestros usuarios con constancia de su entrega. Y si no estas de acuerdo con el incremento, tienes el derecho de resolver el contrato o migrar a otro plan tarifario, ante el referido incremento.
2.2 Sistema de Información y Registro de Tarifas - SIRT
Consulta aquí el registro de tarifas
3.1 Encuentra nuestros centros y puntos de atención
Te informamos que Flash no cuenta con centros o puntos de atención presencial, sin embargo, podrás contactarte con nosotros a través de los medios informados en el enlace “Conoce nuestros teléfonos y canales digitales de atención”.
3.2 Conoce nuestros teléfonos y canales digitales de atención
Flash Mobile tiene habilitados los siguientes canales de contacto:
- Formulario de reclamos, quejas y apelaciones dispuestos en la página web: www.flashmobile.pe. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Correo electrónico: soporte.clientes@flashmobile.pe. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Líneas de atención telefónica:
- Desde una línea Flash Mobile al *555
- Desde un teléfono fijo al 01 6433817 o 0800 71690
Disponible desde las 6:00 hrs. hasta las 24:00 hrs. los 7 días de la semana.
3.3 Lugares y medios de pago
Puedes realizar recargas de saldo en línea desde nuestra página de recargas, o bien con cualquiera de nuestros recargadores oficiales. Consulta aquí la lista de recargadores.
4.1 Indicadores de calidad de atención en oficinas y vía telefónica
Conoce los resultados de la medición de los respectivos indicadores de calidad de atención.
4.2 Indicadores de calidad del servicio
Conforme a lo establecido en la Ley No. 30083, artículo 9, los operadores móviles con red son los responsables del cumplimiento de los indicadores de calidad de servicio, por lo cual los indicadores de Telefónica Moviles, son los mismos indicadores de Calidad para los usuarios de Flash Mobile. Como referencia consulta los indicadores aquí
4.3 Indicadores y parámetros publicados por el OSIPTEL
Consulta los indicadores aquí
5.1 Conoce los términos y condiciones para llevar a cabo la portabilidad númérica
En el siguiente enlace podrás encontrar los Términos y Condiciones para llevar a cabo la portabilidad numérica desde tu operador actual hacia Flash Mobile. Ver detalles.
5.2 Descarga el formato de portabilidad utilizado
En Flash Mobile podrás solicitar la Portabilidad Numérica desde tu operador actual desde el proceso de activación de SIM o a través de tu Cuenta Flash, donde encontrarás el Formato de portabilidad dispuesto para tal fin.
Descarga aquí el formato de solicitud de Portabilidad.
6.1 ¿Qué puedo reclamar?: Materias reclamables
Consulta la información al respecto del proceso de reclamos Ver detalle.
6.2 ¿Cómo reclamar?: Requisitos y procedimiento de reclamo
A continuación te explicaremos cómo podrás reclamar a través de los diferentes canales dispuestos para esto, así como los requisitos y procedimientos que debes seguir. Consultar el procedimiento de reclamos.
Consulta también el Reglamento para al atención a reclamos.
6.3 ¿Dónde presentar un reclamo?: Canales
Flash Mobile tiene habilitados los siguientes canales para la atención de reclamaciones:
- Formulario web de radicación: Presenta aquí tu reclamo, apelación o queja. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Línea de atención telefónica:
- Desde una línea Flash Mobile al *555
- Desde un teléfono fijo al 01 6433817 o 0800 71690
El horario de atención en cualquiera de nuestras líneas telefónicas es de 6:00 a 24:00, todos los días de la semana.
6.4 Presenta aquí tu reclamo, apelación, queja o solicitud
Podrás presentar tus reclamaciones, quejas y apelaciones dando clic aquí
6.5 Formularios de reclamo, apelación, o queja para descargar
6.6 Consulta aquí sobre tu expediente de reclamo.
Si quieres conocer el estado de tu trámite y el expediente de este, ingresa a esta opción con tu número celular
Flash contará con los siguientes plazos para brindar una respuesta formal a tu reclamación:
- Hasta en tres (3) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante Flash Mobile, en reclamos por:
- Calidad e idoneidad en la prestación del servicio.
- Falta de servicio
- Portabilidad
- Falta de ejecución de baja o suspensión del servicio
- Falta de entrega de recibos, facturación detallada o llamadas salientes y entrantes
- Hasta en quince (15) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante Flash Mobile, en reclamos por:
- Facturación y cobro cuyo monto reclamado sea de hasta 0.5 % de la UIT.
- Recargas
- Instalación, activación o traslado del servicio.
- Hasta veinte (20) días hábiles, contados desde el día siguiente de su presentación ante Flash Mobile, en los demás casos o materias reclamables, tales como:
- Incumplimiento de condiciones contractuales, ofertas y promociones
- Contratación no solicitada
- Migración
- Negativa a contratar el servicio
- Facturación y cobro (superior a 0.5% UIT)
7.1 ¿Cómo reportar el robo, pérdida y recuperación del equipo celular?
A continuación encontrarás información sobre el procedimiento, requisitos y canales establecidos para el reporte por hurto o perdida de tu equipo celular.
Consulta el listado de equipos celulares robados, perdidos o recuperados.
Consulta tu IMEI aquí.
7.2 Bloqueo por equipo con IMEI inválido
Conforme a la Resolución de Consejo Directivo N.º 07-2020-CD/OSIPTEL, Flash suspenderá el servicio previa orden de OSIPTEL, como medida sancionatoria en las líneas en las cuales se detecte un uso reiterado en equipos inválidos.
El bloqueo por IMEI inválido es la acción mediante la cual el operador móvil incluye en su EIR el IMEI de un equipo terminal móvil que ha sido detectado operando en la red con un IMEI inválido, para impedir que este acceda u opere en su red del servicio público móvil. Un IMEI se considera invalido cuando su numeración no figura en la lista de la GSMA. El IMEI ausente o incompleto se considera también inválido.
Flash siempre procederá a notificar a través de un mensaje de texto con la debida anterioridad, que tu servicio será suspendido a los 2 días hábiles del envió del primer mensaje de texto de notificación.
Podrás requerir la reactivación de tu línea por una única vez presentando una declaración jurada de compromiso de no utilizar el servicio público móvil en equipos terminales móviles con IMEI invalido, allegando la siguiente documentación al correo soporte@clientes.flashmobile.pe:
- FORMATO N° 23: DECLARACIÓN JURADA DE COMPROMISO DE NO UTILIZAR EL SERVICIO PÚBLICO MÓVIL EN EQUIPOS TERMINALES. El cual debe venir debida y completamente diligenciado, sin tachaduras, ni enmendaduras y legible. Encuéntralo aquí.
- Fotocopia del documento identidad del abonado o titular por ambos lados. El documento debe venir legible.
- Fotos de hoy, donde se muestre el IMEI lógico (interna)y el físico (externa). En los cuales se pueda constatar marca, modelo y el número del IMEI.
Podrás consultar el IMEI de tu equipo:
- Marcando *#06# desde tu equipo celular. Ver detalle
- Desde un equipo Andorid, entrando al menú de "Ajustes" y seleccionar la opción "Acerca del teléfono". Ver detalle
- Desde un equipo apple iOS, entrando al menú de "Configuración" → "General" → "Información" y buscar el apartado "Tarjeta SIM física". Ver detalle
- Directo en la parte posterior de la caja del equipo, ya sea en la parte superior o inferior. Ver detalle
Otros lugares donde puedes consultar el IME de tu equipo: en la ranura del soporte del SIM card, detrás de la batería o en la factura de compra del dispositivo móvil.
Una vez validemos los documentos remitidos, estudiaremos la viabilidad para el restablecimiento del servicio y en caso de ser procedente se reactivará el mismo en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas de recibida la citada Declaración Jurada de Compromiso.
Es necesario que tengas presente que podrás solicitar la reactivación de tu línea hasta los treinta (30) días calendario luego de la ejecución de la suspensión del servicio, ya que después de este tiempo sin que hayas solicitado la reactivación del servicio, Flash procederá a dar de baja tu línea.
Finalmente es importante que tengas presente que en el escenario que OSIPTEL detecte que has vuelto a utilizar el servicio vinculado a uno o mas equipos terminales móviles con IMEI invalido, de forma posterior a la suscripción de la Declaración Jurada de Compromiso, ordenará a Flash para que realice de manera inmediata la baja de tu línea.
7.3 ¿No estás de acuerdo con el bloqueo de tu celular? Revisa aquí lo que puedes hacer
Cuando no estés de acuerdo con el proceso realizado respecto al bloqueo de tu equipo terminal y/o suspensión del servicio por hurto o extravío, podrás iniciar el proceso de cuestionamiento así:
- Deberás adelantar el procedimiento de cuestionamiento ante el operador que actualmente está prestándote el servicio.
- Si eres usuario Flash, deberás remitir ya sea a través del formulario web de reclamos o del correo de atención a clientes soporte@clientes.flashmobile.pe, la siguiente documentación:
- Formato de Cuestionamiento al Bloqueo del Equipo Terminal y Suspensión del Servicio. El cual debe venir debida y completamente diligenciado, sin tachaduras, ni enmendaduras y legible. Descarga aquí el formato.
- Fotocopia del documento identidad del abonado o titular por ambos lados. El documento debe venir legible.
- Fotos de hoy, donde se muestre el IMEI lógico (interna)y el físico (externa). En los cuales se pueda constatar marca, modelo y el número del IMEI.
Ten presente que brindaremos respuesta a tu solicitud dentro de los 20 días hábiles siguientes a tu solicitud.
8.1 ¿Quieres solicitar la baja de tu servicio?
Podrás solicitar la cancelación de tu línea móvil remitiéndonos una carta a la cuenta de correo electrónico soporte@clientes.flashmobile.pe, con la siguiente información:
- Indicación de nombres y apellidos del abonado del servicio.
- Indicación número y tipo de documento del abonado del servicio.
- Número de la línea que deseas dar de baja.
- La firma del documento no podrá ser digital y debe coincidir con la firma que registra en el documento de identidad del titular del servicio.
- Tu pretensión de manera clara, esto es solicitar expresamente la cancelación definitiva de la línea y los motivos de la misma.
- Fotocopia legible del documento de identidad del titular o abonado.
Es importante mencionar que en caso de que la solicitud sea presentada a través de representante a los documentos anteriormente mencionados se deberá adicionar:
- Poder otorgado por el abonado de la línea para solicitar la baja del servicio con firma legalizada ante notario público.
Ten presente que tu solicitud será atendida dentro de los 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de su presentación. Flash no puede asignar y/o activar tu número telefónico o de abonado que se está dando de baja, por un plazo de noventa (90) días calendario siguientes a la fecha en que se hace efectiva la baja del servicio.
De igual manera ten presente que luego de 7 meses sin haber realizado una recarga, tu servicio podrá ser cancelado. Flash Mobile, te comunicará sobre la baja del servicio, 15 días previos a dicha cancelación o al plazo máximo para recuperar el saldo no utilizado de tu recarga (210 días).
8.2 ¿Quieres suspender temporalmente tu servicio?
Podrás solicitar la suspensión temporal del servicio, sin costo alguno, por un plazo de hasta dos (2) meses consecutivos por año de servicio.
Una vez solicitado, Flash deberá efectuar la suspensión temporal del servicio dentro del plazo de cinco (5) días hábiles de efectuada la solicitud, salvo que hubieres señalado que dicha suspensión se realice en una fecha posterior.
Cuando hagas la solicitud deberás indicarnos la duración de dicha suspensión, la cual no podrá ser menor a quince (15) días calendario. En caso de que no nos indiques el plazo, entenderemos que el plazo solicitado es de dos (2) meses consecutivos.
8.3 ¿Quieres migrar de plan tarifario?
Dado a que los planes de nuestra oferta comercial son adquiridos en tu línea prepago con el saldo de recarga disponible en tu numeración, te recordamos que podrás cambiar el plan adquirido en el momento que así lo desees, para ello es importante que realices la cancelación manual del mismo a través de la Tu cuenta Flash o del USSD siempre que estés dentro de la vigencia de tu plan activo, con ello evitaras que se ejecute la renovación automática de tu plan.
Una vez realizado esto podrás adquirir el plan de tu preferencia en el momento que lo decidas.
Aquí podrás conocer el proceso para realizar la cancelación de tu plan actual.
9.1 Accesibilidad
Sabemos que en nuestra comunidad Flash tenemos personas con discapacidad, pensando en ellos hemos dispuesto las siguientes herramientas para que puedan obtener información asociada a nuestro servicio. Ver video tutorial para activar lectura de documentos
Sólo tienes que seguir estos pasos:
- Descarga e instala la aplicación de Adobe Acrobat Reader
- Ve a preferencias y selecciona la opción "Lectura" para configurar el idioma, el tipo de voz y la velocidad de la lectura
- Abre el documento que quieras consultar
- Ve a al menú superior de "Vista" y selecciona "Lectura en voz alta"
- Vuelve a dar clic en el menú "Vista", opción "Lectura en voz alta" y selecciona la opción de lectura que requieras, ya sea leer sólo la primera página o leer el documento completo.
- Para detener la lectura da clic en el menú "Vista", opción "Lectura en voz alta" y selecciona la opción de Detener o Pausar
¡Todo desde tu Cuenta Flash!
- Administra los recursos de tu plan, paquete o conoce tu saldo
- Valida tus recargas y consumos
- Conoce más sobre tu plan y otros planes que tenemos para ti
- Tenemos paquetes especiales de datos, para que siempre estés conectado
- Transfiere saldo a tus amigos y familiares Flash
- Conoce el historial de tus consumos y recargas
- Administra tu cuenta, actualiza tu información, tu directorio
- Cambia tu contraseña cuando quieras
A través tu cuenta self-care puedes consultar el nivel de descargas realizadas en tu número celular. Ingresar a mi cuenta ahora Si no has creado tu cuenta self-care consulta la guía de cómo crear tu Cuenta Flash o ve el siguiente video tutorial.
Podrás conocer la velocidad de transmisión de internet provista a tu línea celular a través de la herramienta gratuita Speedtest por Ookla - La prueba de velocidad de banda ancha global que puedes consultar aquí.
Accede aquí para conocer la velocidad mínima garantizada tabla de velocidad de transmisión. En caso de que tu velocidad mínima sea inferior al 52%, deberás:
- Validar si en la zona de uso frecuente informada al momento de la activación de línea, Flash garantiza la cobertura del servicio. Accede a nuestro mapa de cobertura aquí.
- Si Flash garantiza la cobertura del servicio y aun así estas presentando afectación en la velocidad de tu servicio, deberás contactarte a cualquiera de los diferentes canales de atención del usuario dispuestos por Flash y mencionados en el enlace ¿Dónde presentar un reclamo?: Canales, con gusto te ayudaremos a solucionar tu inconveniente.
En el siguente enlace podrás acceder al Sistema de Consultas de Deudas de las Empresas Operadoras a los Usuarios del OSIPTEL.
Recuerda que en caso de interrupción del servicio, FLASH no realizará cobros correspondientes al período de duración de la interrupción, conforme lo dispuesto en el artículo 39° de la Norma de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.
12.1 Casos de uso indebido
Infórmate aquí lo que se entiende por uso indebido del servicio y los tipos de uso indebido identificados por OSIPTEL.
12.2 ¿Qué ocurre ante un presunto uso indebido del servicio?
Aquí encontrarás lo que ocurre cuando Flash identifica un presunto uso indebido del servicio.
13.1 Derechos de abonados y usuarios
Consulta en el siguiente enlace los Derechos de abonados y usuarios.
13.2 Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
Aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo Nº 172-2022-CD/OSIPTEL.
Establece las obligaciones y derechos de las empresas operadoras, abonados y usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones, y constituye el marco normativo general dentro del cual se desenvolverán las relaciones entre ellos. Tiene carácter imperativo y es de cumplimiento obligatorio.
Regula condiciones o términos mínimos para:
- El acceso al servicio y requisitos
- La contratación del servicio
- La prestación del servicio
- La facturación y entrega de recibos
- La atención de trámites y solicitudes
- La modificación del contrato (migración)
- La suspensión y corte del servicio
- El término de relación contractual (baja del servicio)
- La información que la empresa operadora debe brindar antes de la contratación y en cualquier momento en que sea solicitada
- Los servicios de información y asistencia
- Entre otros
Consulta en el siguiente enlace las Condiciones de uso de los servicios públicos de telecomunicaciones.
13.3 Reglamento de Atención de Gestiones y Reclamos
Aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo Nº 099-2022-CD/OSIPTEL
Norma que establece las disposiciones que obligatoriamente deberán aplicar las empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones y el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios (TRASU) para la atención de los reclamos de usuarios.
Asimismo, establece los alcances, obligaciones y otras actividades relacionadas con el Sistema de Gestión de Usuarios, que es el sistema informático mediante el cual el usuario puede registrar directamente o con el apoyo del personal de orientación del OSIPTEL sus problemas respecto de sus servicios públicos de telecomunicaciones.
En tal sentido, contempla las disposiciones aplicables a:
- Principios y garantías del procedimiento
- Formas de presentación del reclamo, recurso de apelación y queja
- Requisitos de presentación del reclamo, recurso de apelación y queja
- Las materias de reclamo
- Sujetos activos del procedimiento
- Entre otras
Consulta en el siguiente enlace el Reglamento de Atención de Gestiones y Reclamos.
13.4 TUO del Reglamento de Portabilidad Numérica
Aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo Nº 286-2018-CD-OSIPTEL y modificatorias.
Norma que establece los requisitos que debe cumplir el abonado para ejercer su derecho a portabilidad numérica del servicio público móvil y en el servicio de telefonía fija, así como, las obligaciones de información que debe ser provista por el concesionario cedente y por concesionario receptor a los abonados. Asimismo, establece el procedimiento para portar el número telefónico, los aspectos vinculados a la interconexión, las condiciones económicas, el régimen de infracciones y sanciones, entre otras.
Consulta en el siguiente enlace el Reglamento de Portabilidad Numérica.
13.5 Reglamento General de Tarifas
Aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo Nº 060-2000-CD-OSIPTEL y modificatorias.
Norma que establece las disposiciones generales y principios para la aplicación de tarifas, regímenes tarifarios, normas tarifarias generales, así como las normas aplicables a los planes tarifarios, ofertas, descuentos y promociones en general. Adicionalmente a ello, regula las funciones reguladora, normativa y supervisora en materia tarifaria, entre otras.
Consulta en el siguiente enlace el Reglamento General de Tarifas.
13.6 Política de Uso de Internet
Consulta en el siguiente enlace las recomendaciones para el uso adecuado de internet en Flash Mobile.
13.7 Política de Uso de Datos Personales
Consulta en el siguiente enlace la política y/o términos aplicables al tratamiento de información personal.
13.8 Videos informativos
Aquí encontrarás la información dispuesta por OSIPTEL, relacionada con información de tus derechos como usuario. Ver videos.
Consulta las preguntas frecuentes en relación a la prestación de nuestro servicio