¡VIVE FLASH!

Flash tiene un Plan a tu medida

Todos nuestros Planes* están ideados para que nuestros usuarios siempre estén comunicados. Presiona las flechas del carrusel a continuación para conocer nuestra oferta; tenemos Planes desde S/5 hasta S/45.9. ¡Elige el que te vaya mejor e inicia la conversación con Flash!

¡Ya están aquí!

Planes de Alto Valor

¡La mejor forma de sacar provecho a tus recursos!

*Ten presente que nuestra oferta, términos y condiciones pueden variar en cualquier momento. Recuerda revisar constantemente nuestro sitio web para tener siempre la información actualizada. Sujeto a la política de uso justo del servicio Flash Mobile

Marca *555# desde tu número Flash
para comprar cualquiera de estos planes y paquetes de datos

¿QUIERES MÁS DATOS?

Paquetes de datos para complementar tu Plan

descripción de la imagen para accesibilidad
200 MB extras

Vigencia de 3 días
Por sólo S/3

650 MB extras

Vigencia de 5 días
Por sólo S/5

1,5 GB extras

Vigencia de 10 días
Por sólo S/10

2 GB extras

Vigencia de 20 días
Por sólo S/20

3 GB extras

Vigencia de 30 días
Por sólo S/30

 

500 MB de Video

Fotos ilimitados
Vigencia de 10 días
Por sólo S/10

¿NECESITAS LLAMAR?

Paquetes de Voz

descripción de la imagen para accesibilidad
Minutos ilimitados*

Vigencia de 1 día
Por sólo S/3

Minutos ilimitados*

Vigencia de 3 días
Por sólo S/5

Minutos ilimitados*

Vigencia de 6 días
Por sólo S/10

*Ten presente que nuestra oferta, términos y condiciones pueden variar en cualquier momento. Recuerda revisar constantemente nuestro sitio web para tener siempre la información actualizada. Sujeto a la política de uso justo del servicio Flash Mobile

Información legal

Consulta los detalles de nuestra oferta

Características
Las tarifas y condiciones del la Tarifa Estándar son las que se detallan a continuación:
● La Tarifa Estándar es aquella que disponible para todos los usuarios de Flash Mobile y aplica para el saldo de recarga que utilice los servicios de voz, sms o datos a demanda .
● Plan prepago que no está sujeto al pago de recibos. Para su uso el cliente deberá realizar una recarga en cualquier punto de venta autorizado para ello.

Las tarifas del plan tarifario se detallan a continuación:

Minuto a todo destino nacional S/ 0.49
Megabyte (MB) S/0.10
Mensaje de Texto (SMS) S/0.10
Ver las tarifas del plan tarifario en formato PDF

● Los minutos del servicio de voz se tarifican en segundos y aplican para llamadas a destinos fijos y móviles a nivel nacional.
● Los datos del servicio de navegación tarifica en Kilobytes (KB)..
● La navegación por demanda cuenta con la opción Switch de datos, el cual podrá ser activado por el usuario a través del *555#
● Con el Switch de datos el usuario puede elegir las siguientes opciones para navegar:
   o Utilizar saldo, megas y redes sociales para navegar en internet: Se consume saldo cuando se terminan los megas de tu Plan activo.
   o Usar megas y redes sociales para navegar en internet: Sin consumo de saldo.
● Al activar una línea Flash Mobile el usuario automáticamente tendrá activada la segunda opción del Switch de datos (utilizar megas y redes sociales para navegar en internet). El usuario puede cambiar esta opción y elegir la que más se adapta a sus necesidades.
● El saldo comprado que se otorga con las recargas podrá utilizarse para:
   o Hablar a cualquier destino nacional.
   o Enviar mensajes de texto a cualquier destino.
   o Navegar en internet bajo demanda.

Todos los montos indicados anteriormente incluyen el Impuesto General de las Ventas.
Bajo cobertura 4G LTE, la velocidad de bajada (downlink) será de 5 Mbps** y la de subida (uplink) será de 1 Mbps, siempre y cuando cuentes con un terminal que soporte la tecnología 4G LTE. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.4 Mbps. Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.4 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.04 Mbps. En el caso de localidades que cuente con cobertura 2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.013 Mbps y la de subida será de 0.013 Mbps y la velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.005 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.005 Mbps.

*Las siglas MB equivalen a Megabytes. MB incluidos permiten navegar en Internet en territorio nacional peruano
**Las siglas Mbps equivalen a Megabits porsegundo.
*** Las siglas Kbps equivalen a la medida Kilobits por segundo.

Restricciones
● La tarifa estándar viene activada por defecto al contratar el servicio mediante la adquisición de un chip Flash.
● Para la utilización de los servicios ofrecidos por el Plan Tarifario, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Flash para el Servicio, la cual se encuentra detallada en www.flashmobile.pe
● Válido solo para clientes que lo contraten con DNI.
● El uso de los servicios es estrictamente personal, intransferible y no puede ser utilizado de forma irracional o con propósito o para explotación comercial. En caso de que se detecte uso inapropiado del servicio, Flash Mobile se reserva la facultad de desactivar los servicios y/o la línea según el procedimiento establecido por OSIPTEL.

● Al hacer realizar una recarga de saldo, los usuarios de Flash podrán utilizarla para comunicarse a diferentes destinos internacionales a una determinada tarifa por minuto.
● El valor del minuto depende del grupo en que se encuentre en país de destino
● La tarificación de las llamadas de larga distancia internacional se realiza en minutos.
● Para acceder al servicio de Larga Distancia Internacional, los usuarios de Flash deberán marcar el número 1911 antes del código del país del destino de la llamada.

Ver las tarifas de larga distancia internacional en formato PDF

Restricciones
● Para la utilización de los servicios ofrecidos por el Plan Tarifario, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Flash para el Servicio, la cual se encuentra detallada en la página web www.flashmobile.pe
● Válido solo para clientes que lo contraten con DNI.
● El uso de los servicios es estrictamente personal, intransferible y no puede ser utilizado de forma irracional o con propósito o para explotación comercial. En caso de que se detecte uso inapropiado del servicio, Flash Mobile se reserva la facultad de desactivar los servicios y/o la línea según el procedimiento establecido por OSIPTEL.

Planes de Prepago:
Flash Servicios Perú S.R.L. (“Flash”) anuncia al público en general el lanzamiento del servicio “Planes Prepago” (el “Servicio”) cuyas condiciones y restricciones se detallan a continuación:

Condiciones del servicio:
Durante la vigencia del Servicio, los abonados de Flash que contraten el servicio público de telecomunicaciones prepago podrán solicitar la activación de los siguientes Planes Prepago vía *555#, App, Web, conforme al siguiente detalle:

Ver la tabla de Planes Prepago en formato PDF

* Sujetos a Política de uso justo
**Datos Ilimitados en Alta velocidad para Navegar: Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G y 0.005Mbps en 2G.
*** El beneficio de consumo sobre aplicaciones incluidas en los Planes Prepagos están sujetas a las condiciones y restricciones especificadas en este documento.


● El consumo de WhatsApp, Twitter y Facebook no descuenta de los megas principales del plan. Los Planes Prepago de s./15; s./20; s./25, s./30 Y s./45,9 también incluyen recursos para navegar en Instagram que no descuenta de los datos principales del plan.
● Los Planes Prepago son de renovación automática y pago recurrente. Una vez el cliente ha solicitado un Plan Prepago, los recursos se renovarán de acuerdo con la vigencia, siempre y cuando el cliente cuente con saldo suficiente en su línea Flash para cubrir el valor total del Plan Prepago. La expiración del Plan Prepago dependerá del momento en que el usuario lo haya activado por ejemplo: si el usuario activa un plan de 10 días a las 4:30 p.m., el plan expirará el día 10 a las 4:29 p.m (esta información está incluida en el mensaje de confirmación de la compra del plan).
● El usuario puede cancelar la recurrencia de su Plan Prepago o modificarlo marcando *555# o llamando al *555.
● Al finalizar la vigencia del Plan Prepago, el usuario deberá contar con saldo suficiente en su línea para cubrir el valor total de la renovación del Plan Prepago. Si el usuario cuenta con saldo, las capacidades o condiciones del Plan Prepago se renovarán automáticamente y se notificará al cliente.
● Si el usuario no cuenta con saldo suficiente para la renovación del Plan Prepago, contará con 24 horas para recargar y renovar su Plan Prepago. Después de este periodo, la suscripción se desactivará y el usuario deberá inscribir nuevamente un Plan Prepago para adquirir los recursos. Si el usuario desea cambiar de Plan Prepago, debe realizar la cancelación del Plan Prepago anterior antes del periodo de gracia o esperar que el periodo termine.
● El beneficio de minutos ilimitados solo aplica a los primeros 50 contactos únicos por lo tanto a partir del contacto 51, perderá el beneficio de minutos ilimitados y las llamadas serán tarificadas según la tarifa estándar y se descontará del saldo de recarga del usuario. con saldo en soles (tarifa estándar).
● Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional son para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines publicitarios. No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales.
● Para las redes sociales o aplicaciones incluidas en los Planes Prepago o paquetes (WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter y Instagram) cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la oferta que realice Facebook, Twitter, Instagram y/o WhatsApp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
● Facebook Fotos y Facebook Messenger: Los planes que lo especifiquen contaran con un consumo gratuito para el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® y Facebook Messenger® con las siguientes restricciones: Compartir ubicación, descarga o actualización de las aplicaciones, no válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos), llamadas de voz IP, video llamadas, “historias”, live streaming (transmisión o visualización en vivo), visualización o publicación de videos, links externos o fotos fuera de las aplicaciones oficiales. Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Facebook Video: Los planes de s./5, s./7, s./10, s./15, s./20, s./25, s./30 y s./45.9 incluyen megas exclusivas para la visualización y publicación de videos a través de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® y Facebook Messenger®. Una vez consumidos los recursos para Facebook Video, la visualización o publicación de videos a través de Facebook consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Para Twitter: Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Twitter®, con las siguientes restricciones: visualización o descarga de videos, links externos, llamadas de voz IP, video llamadas, live streaming (transmisión o visualización en vivo), compartir ubicación. Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Para WhatsApp: será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial WhatsApp®, con las siguientes restricciones: links externos, llamadas de voz IP, video llamadas, visualización de videos alojados en servidores externos a WhatsApp enviados a través de la aplicación (ej. YouTube). Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Para Instagram: Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial de Instagram® para los planes prepago que se especifique, con las siguientes restricciones: Compartir ubicación, descarga o actualización de las aplicaciones, no válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos), llamadas de voz IP, video llamadas, live streaming (transmisión o visualización en vivo), visualización o publicación de videos, links externos o fotos fuera de las aplicación oficial. Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Flash Mobile no es responsable de las aplicaciones oficiales liberadas por Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp®, Twitter® y Instagram®, ni de los servicios prestados. El uso de la aplicación es derivado de una relación entre el usuario y Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp®, Twitter® y Instagram®, por lo que Flash Mobile no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de éstas, ni de cualquier efecto o defecto derivado de la instalación o el uso de las mismas. El uso de las aplicaciones antes mencionadas se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a internet de Flash Mobile.
● Los planes de s./64.9, s./89.9, s./108.9 y s./148.9 tienen datos Ilimitados en alta velocidad para navegar: Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G y 0.005Mbps en 2G. Para mantener el beneficio de datos ilimitados, es necesario que el usuario mantenga activo su plan. En caso de que el usuario desactive el plan a través del *555# o cuenta Flash antes de la terminación de su vigencia, no podrá continuar navegando una vez se terminen los datos en alta velocidad.

¿Qué incluyen las redes sociales ilimitadas?

Restricciones

● Para adquirir un Plan Prepago o Paquete, el usuario debe contar con una línea Flash activa.
● Para la utilización de los servicios ofrecidos por el Plan Tarifario, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Flash para el Servicio, la cual se encuentra detallada en la página www.flashmobile.pe
● Para inscribir un Plan Prepago o Paquete, el usuario debe contar con saldo suficiente en su línea para cubrir el costo del Plan Prepago o Paquete. El saldo se debitará en el momento de la adquisición del plan o al momento de recargar
● Válido sólo para clientes que lo contraten con DNI.
● El uso de los servicios es estrictamente personal, intransferible y no puede ser utilizado de forma irracional o con propósito o para explotación comercial. En caso de que se detecte uso inapropiado del servicio, Flash Mobile se reserva la facultad de desactivar los servicios y/o la línea según el procedimiento establecido por OSIPTEL.
● Un usuario solo podrá tener un Plan Prepago a la vez. Si el usuario quiere cambiar de Plan Prepago, deberá cancelar el plan actual e inscribir el nuevo usando alguna de las opciones mencionadas anteriormente.
● Los recursos aplican para llamadas a destinos fijos y móviles a nivel nacional.
● Los recursos de navegación incluidos en cada plan se tarifican en Kilobytes (KB).
● Una vez consumidos los recursos de voz, navegación y redes sociales, el usuario podrá adquirir paquetes o usar su saldo por demanda con la Tarifa Estándar mencionada anteriormente.
● Los nombres de producto y/o marcas comerciales Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de estos es meramente informativo y no implica asociación o afiliación alguna con Flash Mobile.

Durante la vigencia del Servicio, los abonados de Flash que contraten el servicio público de telecomunicaciones prepago podrán solicitar la activación de los siguientes paquetes Prepago vía *555:

Ver la tabla de detalles de nuestros Paquetes en formato PDF

● Los paquetes se adquieren por demanda según la necesidad del usuario. Si el usuario quiere adquirir uno de estos paquetes debe contar con saldo suficiente en su línea para cubrir el valor del paquete.
● Una vez culminada la vigencia o los datos del Paquete, el usuario deberá adquirir otra para gozar de los beneficios del mencionado recurso.
● ● Facebook Fotos y Facebook Messenger: Los planes que lo especifiquen contaran con un consumo gratuito para el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® y Facebook Messenger® con las siguientes restricciones: Compartir ubicación, descarga o actualización de las aplicaciones, no válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos), llamadas de voz IP, video llamadas, “historias”, live streaming (transmisión o visualización en vivo), visualización o publicación de videos, links externos o fotos fuera de las aplicaciones oficiales. Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Facebook Video: El paquete de Redes Sociales incluye megas exclusivas para la visualización y publicación de videos a través de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® y Facebook Messenger®. Una vez consumidos los recursos para Facebook Video, la visualización o publicación de videos a través de Facebook consumirán del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Para Twitter: Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Twitter®, con las siguientes restricciones: visualización o descarga de videos, links externos, llamadas de voz IP, video llamadas, live streaming (transmisión o visualización en vivo), compartir ubicación. Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Para WhatsApp: será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial WhatsApp®, con las siguientes restricciones: links externos, llamadas de voz IP, video llamadas, visualización de videos alojados en servidores externos a WhatsApp enviados a través de la aplicación (ej. YouTube). Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Flash Mobile no es responsable de las aplicaciones oficiales liberadas por Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp®, Twitter® y Instagram®, ni de los servicios prestados. El uso de la aplicación es derivado de una relación entre el usuario y Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp®, Twitter® y Instagram®, por lo que Flash Mobile no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de éstas, ni de cualquier efecto o defecto derivado de la instalación o el uso de las mismas. El uso de las aplicaciones antes mencionadas se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a internet de Flash Mobile.
● El beneficio de minutos ilimitados solo aplica a los primeros 50 contactos únicos por lo tanto a partir del contacto 51, perderá el beneficio de minutos ilimitados y las llamadas serán tarificadas según la tarifa estándar y se descontará del saldo de recarga del usuario. con saldo en soles (tarifa estándar).

Restricciones:
● Para adquirir un Paquete, el usuario debe contar con una línea Flash activa.
● Para la utilización de los servicios ofrecidos, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Flash para el Servicio, la cual se encuentra detallada en la página web www.flashmobile.pe
● Para activar un Paquete, el usuario debe contar con saldo suficiente en su línea para cubrir el costo del Paquete. El saldo se debitará en el momento de la adquisición del paquete.
● Válido sólo para clientes que lo contraten con DNI.
● El uso de los servicios es estrictamente personal, intransferible y no puede ser utilizado de forma irracional o con propósito o para explotación comercial. En caso de que se detecte uso inapropiado del servicio, Flash Mobile se reserva la facultad de desactivar los servicios y/o la línea según el procedimiento establecido por OSIPTEL.
● Los recursos aplican para llamadas a destinos fijos y móviles a nivel nacional.
● Los recursos de navegación incluidos en cada plan se tarifican en Kilobytes (KB).
● Una vez consumidos los recursos de voz, navegación y redes sociales, el usuario podrá adquirir más paquetes o usar su saldo por demanda con la Tarifa Estándar mencionada anteriormente.
● Los nombres de producto y/o marcas comerciales Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de estos es meramente informativo y no implica asociación o afiliación alguna con Flash Mobile.

● Los usuarios Flash pueden recargar a través de los siguientes medios:
   o www.flashmobile.pe
   o En más todos los puntos de recarga a nivel nacional donde se tenga convenio.
● Los usuarios pueden recargar en línea desde s/1 hasta s/400 en los distintos puntos de venta a nivel nacional.
● Las recargas Flash Mobile no vencen mientras la línea Flash se encuentre activa.
● Aplica para todas las recargas de dinero realizadas por los medios de recargas disponibles.
● Los saldos que se originen de recargas en dinero podrán ser utilizados en cualquier momento, salvo que la línea sea marcada como inactiva por no presentar ningún evento en el sistema dentro de un término de 210 días dando como resultado la pérdida del saldo. Entiéndase por evento:
   o Cualquier llamada saliente o entrante contestada y completada.
   o Envío o recibo de un SMS (distintos de SMS promocionales).
   o Cualquier tráfico en la red de datos móviles.
   o Una recarga nueva.
● Sólo aplica para recursos en dinero de recargas, de tal forma que los recursos diferentes a dinero tales como SMS, Kilobytes de navegación, minutos, bonos en saldo entregado por promociones tendrán la vigencia otorgada por cada promoción.
● Si la línea es cancelada por inactividad, portada a otro operador o por cancelación voluntaria, no es posible pedir la devolución del saldo en dinero o en servicio. Por tanto, el saldo debe utilizarse antes de solicitar la cancelación de la línea.
● En caso de suspensión voluntaria o por robo por un tiempo mayor a 60 días el usuario pierde todo el saldo acumulado a la fecha.
● Los usuarios Flash Mobile podrán usar sus recargas para: Inscribir y renovar planes, comprar paquetes o para hablar, navegar y mensajear a la tarifa Estándar.
● Si el usuario tiene un plan inscrito, hace una recarga y tiene saldo suficiente para cubrir el valor del plan, éste se renovará automáticamente. El usuario recibirá un mensaje de texto con la confirmación de la renovación.
● Los usuarios pueden consultar su saldo disponible a través del menú USSD Marcando *555#
● El usuario puede hacer transferencia de saldo a otro usuario Flash usando su línea Flash si tiene saldo suficiente.
● El rango permitido para hacer transferencias de saldo es desde s/1 hasta s/400.
● El usuario podrá transferir hasta s/2.000 en un lapso de 30 días, es decir que cada vez que haga una transferencia de saldo, se sumará el valor de las transferencias 30 días atrás y este valor no podrá superar los s/2.000.
● Para hacer una transferencia el usuario donante debe quedar con mínimo s/5 de saldo en su línea.
● Las transferencias de saldo solo se pueden realizar entre líneas Flash Mobile.

El uso de los servicios es estrictamente personal, intransferible y no puede ser utilizado de forma irracional o con propósito o para explotación comercial. En caso de que se detecte uso inapropiado del servicio, Flash Mobile se reserva la facultad de desactivar los servicios y/o la línea según el procedimiento establecido por OSIPTEL.

Sin limitación, los usos descritos a continuación se consideran de carácter “comercial” y/o “irracional”:

● El beneficio de minutos ilimitados solo aplica a los primeros 50 contactos únicos por lo tanto a partir del contacto 51, perderá el beneficio de minutos ilimitados y las llamadas serán tarificadas según la tarifa estándar y se descontará del saldo de recarga del usuario. con saldo en soles (tarifa estándar).
● Los planes de s./64.9, s./89.9, s./108.9 y s./148.9 tienen datos Ilimitados en alta velocidad para navegar: Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G y 0.005Mbps en 2G.
● Vender al por mayor cualquier servicio o utilizar el servicio en funcionamiento con cualquier dispositivo que encienda o desvía las llamadas, manteniendo potencialmente una línea abierta durante horas. Por ejemplo, establecer un ‘by-pass’.
● Utilización de herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas o envío de mensajes, por ejemplo, con fines publicitarios.
● Utilizar el servicio de conexión con un dispositivo que transmite automáticamente o recibe datos, SMS u otra información.
● Utilizar el servicio en conexión con un dispositivo que automáticamente genere o reciba llamadas, o mensajes, ya sea a partir de una lista o generados aleatoriamente.
● Realizar o recibir llamadas dentro de la red con fines de reventa, reabastecimiento o explotación comercial y/o irracional.
● Compartir la conexión de internet con otras máquinas o equipos celulares que generen tráfico de datos elevado y que pueden afectar la capacidad o funcionalidad de la red. Por ejemplo: usar la funcionalidad de “hotspot” personal.