Planes de Prepago:
Flash Servicios Perú S.R.L. (“Flash”) anuncia al público en general el lanzamiento del servicio “Planes Prepago” (el “Servicio”) cuyas condiciones y restricciones se detallan a continuación:
Condiciones del servicio:
Durante la vigencia del Servicio, los abonados de Flash que contraten el servicio público de telecomunicaciones prepago podrán solicitar la activación de los siguientes Planes Prepago vía *555#, App, Web, conforme al siguiente detalle:
Ver la tabla de Planes Prepago en formato PDF
* Sujetos a Política de uso justo
**Datos Ilimitados en Alta velocidad para Navegar: Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G y 0.005Mbps en 2G.
*** El beneficio de consumo sobre aplicaciones incluidas en los Planes Prepagos están sujetas a las condiciones y restricciones especificadas en este documento.
● El consumo de WhatsApp, Twitter y Facebook no descuenta de los megas principales del plan. Los Planes Prepago de s./15; s./20; s./25, s./30 Y s./45,9 también incluyen recursos para navegar en Instagram que no descuenta de los datos principales del plan.
● Para los planes de s./5, s./7, s./10, s./15, s./20, s./25, s./30 y s./45.9, para mantener el beneficio de las redes sociales incluidas, es necesario que el usuario mantenga activo su plan. Si el usuario desactiva el plan a través del *555# o cuenta Flash o activa otro plan de Datos Ilimitados antes de la terminación de su vigencia, perderá los recursos de redes sociales incluidas en su plan anterior.
● Los Planes Prepago son de renovación automática y pago recurrente. Una vez el cliente ha solicitado un Plan Prepago, los recursos se renovarán de acuerdo con la vigencia, siempre y cuando el cliente cuente con saldo suficiente en su línea Flash para cubrir el valor total del Plan Prepago. La expiración del Plan Prepago dependerá del momento en que el usuario lo haya activado por ejemplo: si el usuario activa un plan de 10 días a las 4:30 p.m., el plan expirará el día 10 a las 4:29 p.m (esta información está incluida en el mensaje de confirmación de la compra del plan).
● El usuario puede cancelar la recurrencia de su Plan Prepago o modificarlo marcando *555# o llamando al *555.
● Al finalizar la vigencia del Plan Prepago, el usuario deberá contar con saldo suficiente en su línea para cubrir el valor total de la renovación del Plan Prepago. Si el usuario cuenta con saldo, las capacidades o condiciones del Plan Prepago se renovarán automáticamente y se notificará al cliente.
● Si el usuario no cuenta con saldo suficiente para la renovación del Plan Prepago, contará con 96 horas para recargar y renovar su Plan Prepago. Después de este periodo, la suscripción se desactivará y el usuario deberá inscribir nuevamente un Plan Prepago para adquirir los recursos. Si el usuario desea cambiar de Plan Prepago, debe realizar la cancelación del Plan Prepago anterior antes del periodo de gracia o esperar que el periodo termine.
● El beneficio de minutos ilimitados solo aplica a los primeros 50 contactos únicos por lo tanto a partir del contacto 51, perderá el beneficio de minutos ilimitados y las llamadas serán tarificadas según la tarifa estándar y se descontará del saldo de recarga del usuario. con saldo en soles (tarifa estándar).
● Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional son para uso personal como usuario final. Los minutos ilimitados a cualquier destino nacional no pueden utilizarse con herramientas de Hardware o Software habilitadas para la realización masiva de llamadas, por ejemplo, con fines publicitarios. No aplica para números rurales, ni números Premium, ni satelitales.
● Para las redes sociales o aplicaciones incluidas en los Planes Prepago o paquetes (WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter y Instagram) cualquier cambio tecnológico y/o configuración posterior a la fecha de lanzamiento de la oferta que realice Facebook, Twitter, Instagram y/o WhatsApp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes sociales.
● Facebook Fotos y Facebook Messenger: Los planes que lo especifiquen contaran con un consumo gratuito para el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® y Facebook Messenger® con las siguientes restricciones: Compartir ubicación, descarga o actualización de las aplicaciones, no válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos), llamadas de voz IP, video llamadas, “historias”, live streaming (transmisión o visualización en vivo), visualización o publicación de videos, links externos o fotos fuera de las aplicaciones oficiales. Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Facebook Video: Los planes de s./5, s./7, s./10, s./15, s./20, s./25, s./30 y s./45.9 incluyen megas exclusivas para la visualización y publicación de videos a través de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® y Facebook Messenger®. Una vez consumidos los recursos para Facebook Video, la visualización o publicación de videos a través de Facebook consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Para Twitter: Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Twitter®, con las siguientes restricciones: visualización o descarga de videos, links externos, llamadas de voz IP, video llamadas, live streaming (transmisión o visualización en vivo), compartir ubicación. Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Para WhatsApp: será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial WhatsApp®, con las siguientes restricciones: links externos, llamadas de voz IP, video llamadas, visualización de videos alojados en servidores externos a WhatsApp enviados a través de la aplicación (ej. YouTube). Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Para Instagram: Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial de Instagram® para los planes prepago que se especifique, con las siguientes restricciones: Compartir ubicación, descarga o actualización de las aplicaciones, no válido para el uso de proxys, tethering, ni hostpot (compartir datos), llamadas de voz IP, video llamadas, live streaming (transmisión o visualización en vivo), visualización o publicación de videos, links externos o fotos fuera de las aplicación oficial. Cualquier uso de estas funcionalidades mencionadas consumirán de los megabytes incluidos en el plan o del saldo de recarga que corresponda de acuerdo con la tarifa de datos aplicable o podrá determinar un costo por consumo de datos.
● Flash Mobile no es responsable de las aplicaciones oficiales liberadas por Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp®, Twitter® y Instagram®, ni de los servicios prestados. El uso de la aplicación es derivado de una relación entre el usuario y Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp®, Twitter® y Instagram®, por lo que Flash Mobile no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de éstas, ni de cualquier efecto o defecto derivado de la instalación o el uso de las mismas. El uso de las aplicaciones antes mencionadas se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a internet de Flash Mobile.
● Los planes de s./64.9, s./90, s./108.9 y s./148.9 tienen datos Ilimitados en alta velocidad para navegar: Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G y 0.005Mbps en 2G. Para mantener el beneficio de datos ilimitados, es necesario que el usuario mantenga activo su plan. En caso de que el usuario desactive el plan a través del *555# o cuenta Flash antes de la terminación de su vigencia, no podrá continuar navegando una vez se terminen los datos en alta velocidad.
¿Qué incluyen las redes sociales ilimitadas?
Restricciones
● Para adquirir un Plan Prepago o Paquete, el usuario debe contar con una línea Flash activa.
● Para la utilización de los servicios ofrecidos por el Plan Tarifario, el usuario deberá encontrarse dentro del área de cobertura establecida por Flash para el Servicio, la cual se encuentra detallada en la página
www.flashmobile.pe
● Para inscribir un Plan Prepago o Paquete, el usuario debe contar con saldo suficiente en su línea para cubrir el costo del Plan Prepago o Paquete. El saldo se debitará en el momento de la adquisición del plan o al momento de recargar
● Válido sólo para clientes que lo contraten con DNI.
● El uso de los servicios es estrictamente personal, intransferible y no puede ser utilizado de forma irracional o con propósito o para explotación comercial. En caso de que se detecte uso inapropiado del servicio, Flash Mobile se reserva la facultad de desactivar los servicios y/o la línea según el procedimiento establecido por OSIPTEL.
● Un usuario solo podrá tener un Plan Prepago a la vez. Si el usuario quiere cambiar de Plan Prepago, deberá cancelar el plan actual e inscribir el nuevo usando alguna de las opciones mencionadas anteriormente.
● Los recursos aplican para llamadas a destinos fijos y móviles a nivel nacional.
● Los recursos de navegación incluidos en cada plan se tarifican en Kilobytes (KB).
● Una vez consumidos los recursos de voz, navegación y redes sociales, el usuario podrá adquirir paquetes o usar su saldo por demanda con la Tarifa Estándar mencionada anteriormente.
● Los nombres de producto y/o marcas comerciales Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de estos es meramente informativo y no implica asociación o afiliación alguna con Flash Mobile.