Nuestros Planes prepago ofrecen recursos (megabytes, minutos y mensajes de texto) con vigencia entre 5 y 30 días. Se renuevan de forma automática; es decir, si tienes saldo suficiente cuando venza tu Plan Flash, los recursos se activarán nuevamente manteniendo la vigencia para siempre estar comunicado.
Además, nuestros Planes no tienen plazos forzosos ni permanencia y se adaptan muy bien a tu estilo de vida. Con los Planes, se reduce aún más la tarifa de megabytes, minutos y mensajes de texto, en comparación con el consumo de una recarga por demanda, incluyendo servicios adicionales (revisa los términos y condiciones de nuestra oferta aquí) como Facebook, WhatsApp y Twitter.
Los Paquetes Flash son recursos adicionales para tu línea. Ofrecen una tarifa especial para consumos adicionales de datos y minutos; se activan cada vez que lo requieras sin renovación automática.
Para activar un Plan Flash Mobile, recuerda que debes tener saldo suficiente para comprarlo. Si ya tienes saldo, puedes activar el Plan de dos formas:
Al activar un Plan Flash Mobile, podrás disfrutar sus beneficios durante la vigencia establecida. Antes de que dicha vigencia se cumpla, deberás recargar el monto que corresponde a su precio; así, el Plan se renovará para el siguiente ciclo de manera automática y nunca te quedarás sin recursos.
Antes de que se termine tu Plan, haz una nueva recarga para cubrir el valor del Plan y que se renueve automáticamente. Si ya tienes saldo, sólo debes recargar la cantidad que hace falta para cubrir el valor del Plan.
Es un periodo de 96 horas que empieza justo cuando se vence un Plan, si el usuario no tiene saldo suficiente para la renovación automática de recursos. Durante ese tiempo, el usuario puede recargar el valor total del Plan inscrito o el saldo que le haga falta. Si no se completa el saldo en esas 96 horas, se desactiva el Plan y el usuario deberá seleccionar nuevamente el Plan que quiere inscribir.
Sí, podrás cambiar de Plan cuando tú lo decidas.
Te recomendamos hacerlo antes de la vigencia de los beneficios previamente adquiridos para disfrutar de tu nuevo Plan y que no se renueve automáticamente el primero que tenías activo. Marca *555# para acceder al menú y cambiar de Plan o ingresa a Tu Cuenta Flash aquí.
La tarifa estándar sin Plan es de S/0.49 por minuto para llamadas a números fijos y móviles a nivel nacional (a excepción de destinos satelitales); S/0.1 por megabyte y S/0.1 por cada mensaje de texto.
Las llamadas se cobran por segundos y los datos, por kilobyte.
Puedes encontrar las tarifas en la sección Planes y Paquetes en nuestro sitio web. Recuerda que si activas uno de nuestros Planes, disfrutarás de mejores tarifas que ayudarán a que tu saldo dure más.
Puedes llamar a destinos fijos y móviles a nivel nacional; sólo te cobramos la duración de la llamada en segundos. Si usas 45 segundos, sólo te cobramos 45 segundos, ¡así de sencillo!
Te cobramos sólo por los KB utilizados. 1 MB cuesta S/0,1 y 1 MB son 1000 KB.
Puedes comprar uno de nuestros Paquetes ingresando a Tu Cuenta Flash aquí o marcando *555# desde tu línea Flash Mobile.
Para cancelar el Plan, marca *555# seleccionado la opción 2 (tu Plan y Paquetes); después opción 2 (cancelar Plan) desde tu línea Flash Mobile. Recuerda que lo que se cancela es la renovación del plan actual, mas no sus recursos.
Puedes tener activos los recursos de 2 Planes, pero la renovación automática sólo aplica para el último que hayas comprado. El consumo de recursos se descontará primero del Plan que esté más cercano a vencerse.