Si necesitas más Megabytes y tu Plan aún sigue activo, puedes comprar uno de nuestros Paquetes de datos marcando *555# desde tu Flash Mobile.
Recuerda que para poder navegar es importante validar que tengas habilitados los datos de tu teléfono.
Consulta tu saldo desde tu Flash Mobile marcando al *555#, opción 3.
Recuerda que para poder navegar es importante validar que tengas habilitados los datos de tu teléfono.
Para que tengas la mejor experiencia móvil, todos nuestros Planes incluyen datos y nuestro Switch de datos, que te ayuda a cuidar tus megabytes.
Recuerda que para poder navegar es importante validar que tengas habilitados los datos de tu teléfono.
El Switch de datos permite controlar el consumo de datos de tu Plan eligiendo cómo quieres utilizar tus megabytes. Puedes escoger entre las siguientes opciones:
1. Utilizar megabytes, redes sociales y saldo: navega siempre que tengas saldo en tu línea con los recursos de tu Plan, Paquete o a la tarifa estándar de tu recarga.
2. Utilizar sólo megabytes y redes sociales: esta opción optimiza tu uso de datos porque sólo permite navegar con los recursos de tu Plan y/o Paquete; así puedes disfrutar de una mejor tarifa.
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Sí. Compartir internet de Flash Mobile (hotspot) en equipos iPhone es posible con tu línea Flash.
Por encima de la versión iOS 11, ya se puede ingresar el APN de forma manual en los iPhones:
1.- Configuración
2.- Datos celulares
3.- Opciones
4.- Red de datos celulares
5.- Se debe colocar el APN Flashmobile en los tres apartados
Recuerda que para poder navegar es importante validar que tengas habilitados los datos de tu teléfono.
El error 33 se da sólo en los dispositivos Android. Es un mensaje que se despliega en forma de ventana emergente en el teléfono. Se debe a que a Android, al detectar la conexión a internet, no le es posible establecer una conexión con la red, a causa de una falta de configuración apropiada del APN.
Para eliminar la falla, el usuario debe verificar que el APN esté correctamente configurado y que esté seleccionado. Hay ocasiones en las que el usuario tiene más de un APN y el de Flash no está seleccionado. Una vez que el APN esté apropiadamente configurado, el error desaparece.
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Si tu servicio de datos está fallando, por favor, asegúrate de haber configurado correctamente el APN; luego reinicia: apaga tu equipo; retira la pila (en caso de ser removible) y la SIM Card; vuelve a colocarlos después de 5 minutos. Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos al chat de Servicio a clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarte apoyo personalizado.
Recuerda que para poder navegar es importante validar que tengas habilitados los datos de tu teléfono.