Si recargaste en algún establecimiento comercial (Fullcarga, Cellpower, Disashop etc. ), solicita tu factura a través de la cadena comercial.
Si recargaste a través de www.flashmobile.pe, la factura te llegará por correo electrónico a la dirección que proporcionaste; en caso de que no la recibas, por favor, comunícate a nuestro Centro de atención a clientes para que te ayudemos con el proceso.
Revisa los datos de tu comprobante de pago. Para corrección del RUC en factura, existe una nota de crédito especial que se puede emitir hasta 10 días hábiles del mes siguiente. Para casos de cambio de boletas por facturas, sólo opera con la baja (anulación) del comprobante de pago; el plazo para comunicar una baja es de 7 días calendario.
Según las normas tributarias, la empresa no está obligada a consignar los datos de identificación del adquiriente o usuario en boletas de venta menores a S/700. Las notas de crédito por anulación de documentos deben cumplir los requisitos exigidos por las normas vigentes.
Nosotros expedimos facturas por recarga y no por compra de Planes, ya que éstos se compran con saldo recargado.